Inicio
Blog
Single post
alarmas para hogar

Alarmas para hogar : opciones para asegurar tu vivienda

La instalación de alarmas para hogar es una de las mejores decisiones que podemos tomar a la hora de aumentar la seguridad de nuestra vivienda. Una alarma de seguridad va a darte esa tranquilidad necesaria a la hora de ausentarnos durante las vacaciones y también en el dia a dia, gracias a la detección de intrusos y la posibilidad de controlar a distancia lo que ocurre en casa.

Las alarmas de seguridad proporcionan una buena medida disuasoria para evitar el acceso de extraños a una propiedad privada. La mayoría de instalaciones avisan con carteles de presencia, que segun las encuestas de las principales aseguradoras, evitan un altisimo porcentaje de robos y accesos no autorizados. Normalmente, las propiedades con carteles visibles son descartadas por ladrones o delincuentes que prefieren objetivos más fáciles.

En Eurosystems 24 somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad y podemos aconsejarle entre las mejores alarmas de seguridad que existen en el mercado. Únicamente trabajamos con las últimas tecnologías, efectivas para evitar riesgos a las personas y sus propiedades. Estamos especializados en hogares y negocios bien protegidos gracias a la suma de medidas disuasorias y elementos electrónicos.

alarmas para hogar

Alarmas para hogar: ¿qué me ofrecen?

Las alarmas para hogar son uno de los mejores elementos de protección por su efectividad. Entre los consejos que la Guardia Civil nos ofrece para mejorar la seguridad de nuestra vivienda, siempre las recomiendan como medida para evitar robos en casa. Y en Eurosystems 24 podemos ofrecerte los dispositivos adecuados para cada lugar:

  • alarmas con cámara y aplicación móvil: un sistema de seguridad de última generación que garantiza una conexión a un puesto de control, o si prefieres, su gestión a través de tu propio teléfono móvil. Con este tipo de alarmas para hogar podrás monitorizar en tiempo real y siempre que lo necesites lo que ocurre en tu vivienda. Están preparadas para poder cubrir una gran cantidad de estancias y hacerlo de diferentes maneras: con sensores infrarrojos, con contactos magnéticos en puertas y ventanas… Una alarma sofisticada para olvidarte de la seguridad de tu casa.
  • alarma con transmisión de video: cuando lo importante es recoger las imágenes de lo que está ocurriendo. Su sistema de captura de imágenes permite la video verificación durante las 24 horas. Un sistema que también detecta por sonido y que podrás armar y desarmar desde tu propio móvil. Y si en cualquier momento falla su alimentación, el mismo dispositivo te avisará mediante un sms.
  • alarmas de grado 2: este tipo de alarmas, siempre cuentan con conexión a un centro de control y a la policía. Muy indicadas para cualquier tipo de vivienda, son ideales para casas de campo y chalets. Son alarmas de este tipo el kit Pitbull Eldes, el kit Neo Grado 2 Mixta o el kit Mixta Pitbull.

En Eurosystems 24 sabemos lo complicado que resulta elegir entre los diferentes dispositivos y podemos ayudarte a elegir la más adecuada. Somos una empresa de alarmas de seguridad en Barcelona que nació en 1997 con el propósito de garantizar la seguridad de los bienes  y de las personas y estaremos encantados de escucharte.

 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories
Recent Posts
Tags
Calendar
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930